Ariel Tarico: ?Varios personajes me han costado?

Humor marzo 28, 2017

El comediante explic? en "Hechos y Personajes" qu? es lo m?s dif?cil de su trabajo.

Por: Paula Rojas.

 

“Lo difícil es la actuación además de la imitación, conjuntamente de que salga bien el personaje hay que encontrarle la vuelta graciosa”, aseguró el comediante e imitador, Ariel Tarico, sobre lo que más le cuesta al momento de interpretar un personaje nuevo.

A su clásico desfile de personajes satirizados siempre se suman otros que han aparecido con el devenir de la vida política y social sobre lo que el humorista admitió que los que más le costaron fueron Maradona y Macri, y luego acotó: “La dificultad está en encontrar el personaje, aparte es todo un laburo de planificarlo y encontrarle otros matices”.

Tarico demuestra que hay un gran trabajo previo para mostrar sus personajes, que va desde la composición de las voces hasta los movimientos corporales y gestuales, logrando esa similitud con los originales integrantes de la farándula y la política.

El comediante estuvo durante el verano haciendo temporada en toda la costa argentina y actualmente se encuentra proyectando nuevas funciones, pero la en la capital del país. “Nos juntamos para analizar con el director y la idea es hacer algo en Buenos Aires y hacer algo en capital, no tanta gira porque venimos de muchos años de recorrer”, informó el entrevistado.

 

* Podés escuchar “Hechos y Personajes” los sábados a las 11 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono