Viernes 19 de Abril de 2024 - 3:27 pm

Ariel Winogrand: “Esta es una pareja dispareja… muy pareja” 

Cine julio 25, 2016

El director de la película Permitidos comentó en Y Que Haces? El argumento de la ficción.

Por Paula Rojas

“Es una comedia muy divertida, que estoy muy feliz, emocionado y ansioso porque ya la vea el público. Habla sobre las parejas nuevas, no tan nuevas, que dicen; ¿te jode si tengo un permitido? Y bueno los problemas empiezan cuando si los tienen”, contó Winogrand sobre la trama del film “Permitidos” el cual dirigió durante las 6 semanas que duró el rodaje en Capital Federal.

La ficción argentina, que se estrenará este 4 agosto, fue escrita por Julián Loyola y Gabriel Korenfeld sobre una idea de Gabriel Korenfeld y la protagonizaron Lali Espósito, Martín Piroyansky, Liz Solari y Benjamín Vicuña.

“El guion creció un montón en la hora de la interpretación”, aseguró el director de la película al nombrar a los diferentes actores que la interpretan y luego agregó: “la verdad tengo ganas de que la gente vaya a verla y tengo una expectativa alta porque sé que están buenas las comedias que plantean un tema y no se quedan en el chiste”.

Podés escuchar “Y que haces?” los Viernes a las 23 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono