Miércoles 24 de Abril de 2024 - 8:03 pm

Arnaldo Andre: “Lo que está pasando en “El Enganche” es el resultado del gran trabajo en equipo”

Teatro febrero 1, 2023

El actor conversó con "La Hora de la Nada" sobre el nuevo espectáculo presentado en el Teatro Broadway durante la temporada de verano.

Respecto a su participación en la obra teatral “El Enganche” durante la temporada de verano, el actor afirmó: Esto lo venimos trabajando hace meses, incluso para charlarlos. Es muy trabajoso el conseguir un texto, una vez que se tiene ver quien va a dirigirlo, quien en este caso sería la actriz. Todo eso lleva un tiempo hasta que finalmente estamos listos para empezar a ensayar, así pasan los días, es difícil pero el ensayar es un placer enorme que por ejemplo la televisión no te permite por una cuestión de tiempos. Hay que disfrutar los ensayos en el teatro.

La llegada de la obra a sus manos y el trabajar en equipo con Miriam Lanzoni. Llegó un día tomando un café con Luis Brandoni, hablaba respecto a que hay tantas obras de autores extranjeros, inclusive con títulos en idioma extranjero, por qué no había obras argentinas, porque es muy rica la cantidad de obra realizadas y demás. Me sugirió a Julio Mauricio, y empecé a leer varias de sus obras, a partir de ahí me decidí en que era la obra que quería hacer. Con Miriam no nos conocíamos, ni siquiera la había visto trabajando, pero descubrí en ella una excelente comediante y actriz que transita por todos sus climas, lo hace muy bien y por supuesto con un director como Osvaldo Laport que nos sigue protegiendo muchísimo, con una que otra indicación. Estoy realmente contento, cuando me hablan de los éxitos realizados siempre digo que se lograron gracias al apoyo de un montón de profesionales, desde el autor al productor, al elenco, al director. Es un equipo, y lo que nos está pasando en “El Enganche” es el resultado del gran trabajo en equipo.

El artista Arnaldo Andre, también profundizó sobre la historia detrás de “El Enganche”. Los personajes se sitúan en los años 80, se habla de soledades y carencias, van descubriendo de a poco sus mundos, y el público se va metiendo de a poco en la trama. Se va descubriendo a cada personaje, que aparentan ser en el caso de ella una mujer segura de su profesión, y en mi caso lo que quizás es en base a la presencia y actitud que puertas adentro se desenvuelve de otra manera.

Podes escuchar “La Hora de la Nada” todos los miércoles a las 18  hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono