Jueves 25 de Abril de 2024 - 1:22 pm

Arsenal derrotó a San Lorenzo y se ilusiona con el campeonato.

Deporte marzo 13, 2016

El equipo de Sergio Rondina se impuso por dos a cero de visitante en lo que es la séptima fecha del torneo local.

Por Franco Medina.

 

San Lorenzo dejó escapar una posibilidad única de subirse momentáneamente a la cima en la Zona 1 del campeonato. A los dirigidos por Guede les faltó, sobre todo en el primer tiempo, la eficacia que tuvieron los de Sarandí en el segundo.

Los locales tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo, gracias a un regalo del arquero Pellegrino que no supieron aprovechar. Luego el partido se le hizo cuesta arriba y el rival supo posicionarse bien en la cancha, presionando en toda la cancha.

Distinta sería la historia para Arsenal, que al minuto del tiempo complementario abrió el marcador con un golazo de Germán Ferreyra y, 13 minutos más tarde, Mariano Barbieri concretó el 2 a 0 definitivo para el equipo del sur.

El resultado terminó siendo justo, ya que el Ciclón no tuvo claridad en su juego y los del Viaducto supieron aprovecharlo. De esta manera, el local corta un invicto de 16 partidos sin perder en su cancha.

Con este resultado, Arsenal alcanza a Godoy Cruz con 13 puntos, y queda a uno de Rosario Central (ambos con un partido menos), mientras que San Lorenzo queda un escalón abajo con 12, a la espera de un buen resultado que no lo aleje de la pelea por el campeonato.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono