Viernes 29 de Marzo de 2024 - 3:47 am

Arturo Cuadrado: “Soy un animal de radio y estudios de grabacion”

Interes General junio 1, 2020

El locutor hablo en "Sonrisas Complices" sobre su trabajo.

A pesar de la cuarentena, la familia de Arturo Cuadrado se mantiene productiva: “Todos tenemos modo ‘home’, mi esposa es abogada con home office, mi hijo está en la secundaria haciendo home school y yo que estoy con mi estudio de grabación haciendo home studio”.

Su trayectoria en el mundo de la locución lo precede: “Hace casi 30 años estoy totalmente metido en el mundo publicitario y el mundo televisivo desde la locución en off, soy un animal de radio y de estudios de grabación, estoy realmente dedicado a eso, principalmente la relación con las marcas” comentó.

Su trabajo más reconocible por el público, seguramente sea en las publicidades: “Soy la voz de YPF hace casi 20 años, la de Despegar.com, la del Banco Francés, Diario La Nación, Volkswagen Argentina, Fibertel, Cablevision y Flow” afirmó el locutor sobre las marcas que representa.

Es importante destacar su manera de trabajo, que busca resultados personalizados: “Lo que hago es trabajar dedicado a crear una identificación a cada marca, puedo crear distintos momentos con los tonos, pero lo más importante de esas creaciones es que la gente lo identifique muy fácilmente, eso es lo que liga a las marcas con sus audiencias” explicó Cuadrado al respecto.

*Podés escuchar “Sonrisas Cómplices” los lunes a las 19:00hs por Zónica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono