Jueves 18 de Abril de 2024 - 10:13 pm

Baltasar Comotto: “Los shows del Indio son momentos difíciles de explicar”

Música marzo 25, 2015

El guitarrista habló en "Y que hacés?" y se refirió a su nuevo disco y la experiencia de compartir escenario con grandes del rock

Baltasar Comotto, guitarrista elegido por Luis Alberto Spinetta, Indio Solari y Andrés Calamaro, adelantó en “Y que hacés?” que su nuevo disco será de 13 tracks y que tendrá “mucho poder y distorsión”.

“Estoy contento con el disco y con la gente que está trabajando conmigo para realizar este sueño”, agregó.

El proyecto es la continuación de “Blindado”, que contó con la participación Luis Aberto Spinetta, Indio Solari, Ricardo Mollo y Patán Vidal, y que ganó un premio Carlos Gardel como “Mejor álbum nuevo de artista de rock”.

Comotto es guitarrista estable de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari. A propósito, afirmó que “ser parte de los shows del Indio son momentos estelares, únicos y difíciles de explicar”.

“Es todo muy adrenalítico y energizante. Quedas muy agotado luego de ese esfuerzo”, agregó.

El guitarrista también integra la banda de Andrés Calamaro, y se presentó en el reciente Cosquín Rock en Córdoba en febrero. Además, compartió escenario con el gran Luis Alberto Spinetta.

“Son experiencias increíbles, que le agradezco a la vida haberlas vivido”, reflexionó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono