Viernes 19 de Abril de 2024 - 1:10 pm

Beatriz Salomón: “Es gente muy peligrosa y mala”

Personalidad Destacada enero 9, 2017

La actriz habló en "Los Acomodadores" sobre el juicio millonario que ganó recientemente.

Por: Paula Rojas.

 

“Me siento muy feliz por esta medida tomada ya que fueron muchos años de sufrimiento y dolor”, aseguró la actriz, Beatriz Salomón, quien ganó un juicio millonario a la productora Cuatro Cabezas, al canal América y a los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin por 30 millones de pesos.

El juicio duró 12 años y el motivo del mismo fue que en el 2004 en el ciclo “Punto Doc” se realizó una cámara oculta en la que se veía y escuchaba al ex marido de la artista, el cirujano Alberto Ferriols, en su consultorio médico ofreciendo descuentos a sus clientes a cambio de sexo. Salomón se enteró de esta situación en vivo en “Intrusos en la noche” y a partir de este momento su vida se complicó totalmente.

“Siento mucho dolor porque esta gente me hizo tanto daño, destruyeron mi matrimonio que íbamos a cumplir 6 años de casados y mis hijas se quedaron sin padre”, afirmó Beatriz y luego contó que tenían ganas de adoptar un varón pero que luego de lo sucedido no se pudo concretar la adopción del mismo.

No solo la vida sentimental y personal de la actriz se vio totalmente cambiada sino también se vio dificultada laboralmente, sobre lo que comentó: “Todos los contratos a partir de que inició este juicio se me cayeron, recuerdo que mucha gente decía que no me contraten porque les iban a boicotear la obra teatral”.

“Quiero agradecer a José María Muscari que fue el único que quiso apostar nuevamente a mí para volver a jugar en primera”, reconoció la artista que actualmente se encuentra realizando la obra teatral “Extinguidas” en la costa atlántica del país. Además, la actriz informó cómo sobrevivió durante esto 12 años: “Grabé unos cover y cantaba distintas canciones en eventos para poder ganar plata porque no me contrataban en ningún lado”.

 

 

* Podés escuchar “Los Acomodadores” los viernes a las 18 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono