Jueves 28 de Marzo de 2024 - 8:42 pm

Beatriz Spelzini: “El hecho ocurre en 1938 en Bariloche donde había un Nazismo creciente”

Teatro septiembre 30, 2016

La actriz comentó en El espectáculo y Yo sobre la obra de teatro que protagoniza junto a Augusto Fernández y Hugo Arana.

Por Paula Rojas

“En algún punto los tres están con algún quiebre en su cabeza, están bastante disparatados buscándole algún sentido a la vida ya en una edad donde han pasado por muchísimas experiencias sobre todo porque entre ellos ha habido un triángulo amoroso muy perverso ya que existía una relación de amistad muy grande entre los dos hombres”, describió Beatriz Spelzini la actriz que interpreta a la mujer en discordia en la obra de teatro “1938. Un asunto Criminal”.

Después de una exitosa gira por varias localidades del país, la función que Augusto Fernández escribió y actualmente dirige y protagoniza junto a Hugo Anara y la entrevistada, llega a la sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes ubicada en Libertad 815 CABA.

“Hicimos una gira estuvimos por Misiones, Córdoba, Santa Fe y también Mar del Plata en escenarios muy grandes y ahora estamos haciendo esta experiencia en una sala pequeña por lo que es muy diferente a lo que hicimos antes”, aseguró Spelzini.

Sobre su experiencia personal durante la recorrida por distintas localidades, la actriz contó: “cuando vas a ciudades más chicas el público es más inmediato, más entusiasta y muy agradecido nos han recibido muy bien. A mí cuando me toca hacer gira es algo que disfruto muchísimo me encanta estar en pueblos chicos conocer su gente encontrarte al día siguiente por la calle y que te cuenten de la obra”.

Podés escuchar “El Espectáculo y Yo” los Jueves de 18 HS a 19 hs. los Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono