Sábado 20 de Abril de 2024 - 1:11 am

Benito Fernández: “Lo que vos sentís y querés, eso tenés que movilizarlo”

Personalidad Destacada septiembre 19, 2016

El diseñador le contó a Flor Quiiroles sobre distintos aspectos de su vida personal y profesional.

Por Paula Rojas

“Lo que si esta bueno es tener una propia identidad como diseñador, yo ya me reconozco a través del color y de las estampas, yo creo que eso es lo importante del diseñador independientemente de los logros”, resaltó Benito Fernández, el reconocido diseñador argentino.

Su opinión sobre lo que para él es la hermosura fue: “me parece que tiene que ver desde adentro para afuera lo que irradia una persona, sobre todo si estamos hablando de una mujer bella. Para transmitir belleza hay que llevarla hay que sentirla”. Luego, Fernández agregó que “se puede nacer en determinada época con determinada belleza que prevalece en esa época pero independientemente de eso ella es lo que uno crece y lo que uno fortalece”.

“Siempre mi vida fue sacar prejuicios todo eso siempre fue un desafío y como algo que se repite en mi vida en lo personal y lo profesional”, aseguró el diseñador que tuvo que cruzar varias barreras que la misma sociedad le fue presentando durante su existencia.

Podés escuchar a “Flor Quiiroles” los Domingos a las 20 hs.  por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono