Miércoles 24 de Abril de 2024 - 12:01 am

Bernardo Navarro: “Te hacen sentir la peor inmundicia del mundo por algo que no hiciste”

Sociedad mayo 20, 2015

El hincha de Boca apresado en Uruguay, luego de incidentes en el estadio Centenario de Montevideo, expresó su enojo por la injusta detención sufrida

En comunicación con el programa “Código de Barras” de la “RZ” Navarro habló del hecho que protagonizó durante un partido por la Copa Libertadores, en el estadio Centenario de la capital Uruguaya, entre Boca Juniors y Montevideo Wanderers el pasado 9 de abril.

Luego de incidentes entre hinchas de ambos equipos la policía detuvo a éste hincha, que explicó el contexto de la situación. “no había mucho control policial entre las dos tribunas, se armo un ida y vuelta de palabras entre gente de Boca y Wanderers y hubo piedrazos”

Durante estos incidentes el simpatizante fue golpeado por una lata de gaseosa llena, proveniente del lado local. Posteriormente bebió su contenido y volvió a lanzarla pero no llego a impactar contra ningún espectador y cayó entre ambas tribunas.

Luego de ocurrió este hecho, se produjo el momento de la detención que fue relatado por Navarro, “a los 30 minutos del segundo tiempo viene un policía de civil y me dice, venimos a ver si lo que tiraste fue una piedra. Le digo que no, que claramente es una lata vacía porque no tiene fuerza. Me dicen bueno vamos a ver, y vamos subiendo la tribuna, cuando no se ven más hinchas de Boca me agarraron, me pegaron y me pusieron las esposas. Mis amigos me fueron a buscar y los empezaron a amenazar con que si los seguían molestando iban a caer presos”

Luego continuo el relató posterior a la detención, “de ahí nos llevan a una departamental de inteligencia donde estuvimos pasando toda la noche con un muchacho de Merlo de 48 años, diciéndonos que en los videos se veía que tirábamos piedras. Al otro día fuimos a un juzgado a declarar sin posibilidad alguna de tener abogado, tuvimos que poner un abogado pago”. Finalmente el simpatizante que ya se encuentra en la Argentina  luego de ser liberado el pasado 8 de mayo expresó su enojo por la lamentable situación que protagonizó, “te hacen sentir la peor inmundicia del mundo por algo que no hiciste”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono