Jueves 25 de Abril de 2024 - 2:11 am

Betiana Blum: “Es tan necesaria la risa en la vida”

Teatro octubre 16, 2015

La reconocida actriz fue entrevistada en La Gente Que Me Gusta en donde hablo de su presente teatral.

“Es un placer entrar en este personaje bello, tan amoroso y tan noble, tan honesto y también lo que pasa con la gente, lo que se ríe la gente, es tan necesaria la risa en la vida. Hay momento hondos, momentos de mucha ternura que tocan una fibra sensible del ser humano, que hace bien también, que abre espacios”, mencionó.

“Shirley Valentine es una mujer que hizo una vida normal, tuvo hijos y llegó un momento donde  se sintió atrapada  por todo el entorno. Se apaga la vida con su esposo, se transforma en una cosa rutinaria que tiene que estar todo a la misma hora, que básicamente no se hablan. De pronto, siente que el único contacto que tiene es hablar con la pared, da lugar a entrar en zonas de mucho humor por todos los temas que ella toca y las respuestas que supuestamente tiene de la pared”, describió acerca de la obra que protagoniza actualmente.

“La comunicación directa es el teatro, yo siempre digo que es la prueba del actor, tenés que tener una voz preparada para que te escuchen, una adición correcta para que se entienda y tenés que trabajar con todo el cuerpo”, expresó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono