Viernes 19 de Abril de 2024 - 9:12 pm

Beto Casella: Me apasionan las relaciones de pareja

Personalidad Destacada octubre 31, 2016

El conductor y periodista analizo junto a Flor Quiiroles las relaciones y la sexualidad en varones y mujeres.

Por Macarena Cardozo

Además de sentir una gran pasión por su trabajo como periodista y conductor, Beto Casella asegura sentir curiosidad con respecto a cómo hombres y mujeres se manejan en sus relaciones amorosas. Y para hablar sobre el tema, Casella se comunicó telefónicamente con Flor Quiiroles, en dónde no sólo analizó las relaciones interpersonales y la sexualidad, especialmente en varones, sino que además compartió algunos consejos y parte de lo aprendió a lo largo de los años.

“Estudio tanto esto, porque me apasionan las relaciones de pareja” aseguró Casella. “Percibí que las parejas que duran más en cuanto más en armonía”, en general, es en dónde la mujer “es la que toma las decisiones, un poquito alpha”, ya que “tiene más suerte con el varón, lo tiene como más controlado, hasta mantiene más tiempo el erotismo”, pero en realidad tiene que ver con el hecho de que “es un varón que mató [metafóricamente] a su madre, y puso a esta en su lugar”. Y además afirmó que las parejas se separan porque “evolucionan diferente”

El periodista también analizó como se manejan los hombres a la hora de conquistar a las mujeres “el varón hace una puesta en escena en el tiempo de la conquista” dijo. “A vos te hace un personaje divino, caballero y después va surgiendo la verdadera persona” porque en “la etapa de la conquista el tipo está hecho un camaleón que te come la cabeza”

Casella comentó que hay varias clases de varones, una de ellas es el varón que “no tuvo buen sexo en la adolescencia” y que lo va a querer reparar en la vida adulta, pero “tipo que no tuvo buen sexo de joven es depredador de grande”. Y en la actualidad “se está dando mucho, tipos cuarentones, que por ahí de chicos no les daban bola y ahora de grande se pusieron medio pintones” y “ahora el tipo no le puede decir que no a nada”

El conductor se adentró en la temática de la infidelidad “está establecido que el varón puede hacer algo más deportivo y despegar el amor de los sexual y de los genitales”. En las mujeres “es otra dinámica” por una cuestión más que nada cultural, pero “hoy ya no estoy seguro de nada, porque la mujer va cambiando también hormonalmente”.

Además aseguró que no considera que los hombres que mantienen relaciones paralelas durante años, lo planean “a veces uno arranca con una idea, me voy a dar este permitido”, como “una cosa breve, como una experiencia” pero luego pasan los años y el hombre se encuentra en una relación paralela. “Nadie arranca pensando ‘voy a alimentar una relación de años’”

Cambiando el tema, Casella comentó sus inicios en el periodismo y su éxito actual “todo lo que pasó se fue dando naturalmente, a veces pienso que es una desmesura tanto que se me dio”. Cuándo estudiaba periodismo “lo que quería era” una nota en una revista “esa era mi mayor fantasía”. “Fue todo muy rápido, tuve mucha suerte”

 

*Podes escuchar “Flor Quiiroles Radio” los domingos a las 20hs en Radio Zónica.

 

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono