Viernes 26 de Abril de 2024 - 7:31 pm

Bullrich: “Creemos que es puro marketing”

Política junio 19, 2015

La primera Candidata a Diputada nacional por el Pro, conversó esta mañana en El Arranque.

“Estoy encabezando la lista de diputados nacionales dentro del Frente Cambiemos de Unión Pro. Estoy muy contenta porque creo que he trabajado mucho en el parlamento y es muy difícil, vamos a ser el bloque del oficialismo y esto lleva una enorme responsabilidad”, expresó

“Aparentemente vamos a ir en listas separadas, distintas, vamos a competir por una base. Es importante por el mecanismo democrático”, señaló sobre las posibles uniones con la UCR.

“Lo hago desde Unión Por La Libertad, un partido al que pertenezco desde 1997, es como una continuidad y una estrategia que vengo llevando delante de construir un espacio propio en la ciudad de bs as”,  mencionó.

“Va a ser un tiempo distinto, una cosa es el tiempo cuando uno está desde la oposición y es cuando esta desde el oficialismo, ahí tiene una relación mucho más cercana al gobierno, tiene que ir viendo que necesidades son las que el ejecutivo tiene, ya no son tantos los proyectos personales sino los proyecto de gobierno”,  destacó Bullrich en El Arranque.

“Me parece una típica estrategia marketinera, eso no va a pasar. Nosotros estamos sintiendo el crecimiento de la necesidad de la alternancia, creemos que es puro marketing”, afirmó, sobre los dichos del posible triunfo de Scioli en primera vuelta.

“El golpe duro es que las elecciones en Argentina entren en un lugar tan gris, entre transparencia y fraude.  Ganar o perder una elección le pasa a cualquiera, ahora no saber el resultado, eso es lo más duro”, disparó, sobre las elecciones en Santa Fe. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono