Viernes 29 de Marzo de 2024 - 6:42 am

Camila Ibañez: “Las redes me abrieron bastantes puertas”

Música junio 21, 2017

Aún en el inicio de su carrera, la cantante habló con "Se nos vino la noche" sobre cómo es darse conocer mediante las redes sociales.

Por: Gonzalo Salguero.

 

Nacida en Puerto Madryn y llegada a Buenos Aires en 2016, Camila Ibañez es una naciente voz que comenzó a hacerse oír mediante la redes sociales y que al día de hoy no deja de sumar actuaciones. Sobre sus inicios dentro de estas plataformas, dijo: “Las redes sociales no son una base estable”; refiriéndose a que de la noche a la mañana una red social puede caer en desuso, aunque reconoce que “las redes me abrieron bastantes puertas”.

Mencionó como influencias a Abel Pintos, Pablo Alboran, además de comentar que cantó con grupos de murga uruguaya. Asegura que no suele cantar en inglés porque es un idioma con el que tiene problemas. Consultada sobre qué estilos prefiere abordar, dijo que suele remontarse a la cumbia: “Es la música que siempre escuché”, y señaló que en alguna ocasiones, el público le “exige” que toque rock.

Si bien inició haciendo covers, contó al aire que está por presentar temas propios que mantienen el espiritu que venía llevando en sus shows. Tras esto invitó a toda aquella persona interesada en oir su musica, a que busquen sus videos en Youtube y a seguirla en Twitter donde se va actualizando toda la información sobre sus próximas actuaciones.

 

* Podes escuchar “Se Nos Vino la Noche” los viernes a las 23hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono