Viernes 19 de Abril de 2024 - 9:05 am

Camilo Vaca Narvaja: “Este Gobierno asumió con un fraude electoral”

Política marzo 14, 2017

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} El sociólogo y docente habló en "El Arranque" sobre el primer año de gestión del Presidente Mauricio Macri.

Por: Hernán Alcántara.

 

El sociólogo y docente Camilo Vaca Narvaja, analizó en profundidad el primer año de gestión de Mauricio Macri y manifestó: “Los datos que estamos viendo en relación a la pobreza, a lo que son los sectores de la producción, de la PYME, no hay ninguna visión que uno pueda tener un análisis de expectativa”. En este mismo sentido, expresó: “Vamos a tener que hacer un esfuerzo en conjunto con todos los partidos y desde la oposición para que este Gobierno termine su mandato constitucional”.

En relación a las promesas de campaña de la Alianza “Cambiemos”, dejó bien en claro: “Este Gobierno asumió con un fraude electoral”. Con respecto a los últimos números de pobreza que se conocieron a nivel país, afirmó que “no puede ser que hayan aumentado 600.000 nuevos indigentes en lo que va del año de gestión de Macri”.

“Es necesario que el Presidente busque apoyo y el contacto con la gente”, concluyó en base a una futura convocatoria realizada en redes sociales en apoyo a Macri y sus políticas. “Basta de marketing, se necesita gestión, es muy sencillo; es un Gobierno que no trabaja las cuestiones de fondo”, precisó en tono enérgico pero también solicitando reflexión a la actual conducción del país. Cuando se le consultó sobre cómo ve la calle, argumentó: “Los datos de la economía se reflejan en la gente y duelen en el alma. En los barrios más humildes, las changas están totalmente terminadas”.

Bajo este mismo lineamiento, continuó: “Estamos viendo una implosión en los núcleos familiares.  Estos “tipos” van por las ganancias que perdieron en los 12 años de un Gobierno más distributivo” y de políticas de desarrollo de consumo interno.

En cuanto a por qué el FPV perdió las elecciones, sentenció: “Perdimos ante un adversario que hizo una campaña del fraude; en ningún aspecto planteó lo que iba a hacer”. Para finalizar, e ingresando al tema “corrupción” durante el Gobierno kirchnerista, indicó: “Habrá habido casos de corrupción puntuales y que investigue la Justicia, pero que se vaya a fondo; en este tema no hay grises”.

 

* Podés escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10hs por Radio Zónica.

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono