Viernes 19 de Abril de 2024 - 7:36 pm

Carla Conte: “El espectador se lleva una sorpresa muy linda”

Teatro junio 12, 2015

En dialogo con "Arte Ya" Carla Conte habló sobre “El Cruce” la nueva obra en la que participa.

Carla Conte comunicación con el programa “Arte Ya” sobre “El Cruce”, la obra de teatro que protagoniza, estrenada el pasado 26 de mayo. “El Cruce nos esta sorprendiendo a nosotros mismos, estamos felices. Hicimos la función de prensa con un miedo importante, y la verdad que fue hermosa, la sentimos súper bien. Es una obra que hace lindo al corazón y al alma. El espectador se lleva una sorpresa muy linda, la gente se va muy contenta, muy feliz con lo que acaba de , vienen como sin esperar nada y se sorprenden. “

Se refirió también a su nueva faceta como actriz, “Me siento bien, son como muchas cosas que hicieron conjunción en este tiempo, después de estar como desaparecida, “El Cruce” me devuelve al universo artístico de una manera que yo nunca me hubiera imaginado. Estar en el lugar que estoy es hermoso, me recibieron en todos lados muy bien, la verdad es que estoy muy contenta. Me pasaba que necesitaba sumarle algo más, me costo en un principio estar mostrando mi cuerpo que en parte era elección mía y yo estaba contenta con eso, pero necesitaba como hacer algo más porque solo con eso no me alcanzaba. Para mi esta buenísimo poder contarlo, porque las cosas van cambiando, de hecho esta habiendo más debates de otras mujeres que buscan sentirse bien.” 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono