Carlos Casella: “Este show renueva mi repertorio, son canciones que nunca hice”

Teatro noviembre 4, 2020

El artista charlo con "La hora de la Nada" de la presentacion de su proximo show por streaming.

Carlos Casella es actor, bailarín, coreógrafo, cantante y creador del grupo “El descueve”.El 12 de noviembre a las 22hs presentará por streaming “Puto + Orquestas” sobre el amor y la masculinidad, donde hará canciones icónicas de varios géneros.  Las entradas se pueden adquirir en Plateanet.

En primer lugar, el artista multifacético contó cómo está atravesando esta pandemia y dónde lo sorprendió al iniciarse el confinamiento: “Yo estoy muy bien por suerte, bien físicamente y de ánimo. Cuando empezó esto en marzo estaba haciendo funciones en el Teatro San Martín, estábamos en las últimas semanas y nos vinimos a casa”. El actor agregó que pensar un proyecto en formato streaming le costó muchísimo: “Nunca creí que iba a ser temporal chiquito y dije que no iba a hacer nada en un formato que no conozca pero las circunstancias siempre te empujan a tomar decisiones”.

Explicó que antes de la pandemia ya tenía confirmado un show privado y tenía dos opciones, o devolver el dinero o hacerlo de manera virtual. “Por suerte esta gente muy amorosa decidieron hacerlo abierto al público por el canal de Youtube. Empecé aterrado y terminé como si lo hubiera hecho siempre”.  En sus declaraciones, afirmó que es increíble cómo uno se adapta tan rápido a lo nuevo: “Estaba con mucha resistencia y al día siguiente de hacerlo la repercusión fue hermosa. Así que hablé con el Picadero para hacer este show que voy a presentar en noviembre”.

“Puto + Orquestas” es un proyecto que Casella tenía encajonado hace bastante tiempo: “En esta situación donde uno siente tan poca luz, sale a la luz con toda”. Habrá canciones y poemas de Bola de Nieve, Pier Paolo Pasolini, Ney Matogrosso, Oscar Wilde, Rafael, Dani Umpi, Federico Moura, Luis Miguel, Isabel Pantoja, Chavela Vargas, Roberto Carlos, entre muchos otros que formarán parte del viaje. “Yo siempre me alojé en ese sello de re versionar canciones históricas o icónicas o hits abandonados. Este show renueva mi repertorio, son todas canciones que nunca hice, hits universales muy distintos y que conforman mi bagaje cultural, esta especie de hombre, masculino, puto, que soy yo”.

 

* Podes escuchar “La hora de la Nada” los miércoles a las 18hs por Radio Zonica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono