Sábado 25 de Mayo de 2024 - 11:13 pm

Carlos Mena: “Los actores que no están dispuesto a hacer ciertas escenas no son actores en realidad”

Música septiembre 15, 2023

El actor, cantante y director repasa su carrera en "Astros y estrellas".

¿Estás en alguna obra ensayando?: “Sí. Una obra de dos personajes que fue, idea mía, Telón al corazón, escrita por Federico Giménez. Es un vagón de tren, son dos tipos que les fue muy mal en la vida, y estaban durmiendo ahí, Andrajoso, si quise yo, y por ahí el vagón empieza a andar. Y ahí empieza la obra. Y ahí se cuentan todo, por qué te pasó en la vida a vos, que te viniste para abajo, que te pasó al otro, y qué se yo. Y fue idea mía, y es una obra preciosa, preciosa, preciosa. Estoy ensayando los lunes y martes”.

“Porque si vos sos gay y haces uno de los papeles en la obra La jaula de las locas, no, no estás actuando, negro, no estás actuando, pero un heterosexual que haga de gay en La jaula de las locas, ahí está el actor, ahí está el actor. Bueno, hay que saber hacerlo, ¿lo habéis oído? No es fácil. No todo el mundo”.

¿Y qué opinas de los actores que no están dispuestos a hacer ciertas escenas?: “No son actores en realidad. No son lectivos. Eso es lo que digo yo. Le duele el papel. No, el actor tiene que ser cualquier personaje que lo llamen. Es la profesión B1. Si te pagan… hacelo. Para eso te llamaron. Como cuando yo hice de cura traviesa. Mozo, el padre… Mozo, el padre me llama y fui con mi hija Victoria, que tenía 9 años. Y me dice… Mozo, ¿qué vas a hacer de cura? Después de hablar, qué sé yo… Bueno, está bien. De cura. Haremos de cura. Y salgo, ahí en la calle de Orego ya, y me dice mi hija… Papá. ¿Qué, hija? ¿Vas a hacer de cura? Sí, le digo. No te lo voy a creer. No te lo voy a creer. O sea… Porque vos tenés que hacer el personaje que sea creíble”.

 

Escucha el programa “Astros y Estrellas” todos los viernes de 20:00 a 21:00 por www.larz.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono