Sábado 20 de Abril de 2024 - 7:33 am

Carlos Rodríguez Ares: “Para nosotros Elvis no es solo un medio de vida”

Interes General febrero 21, 2017

El referente mundial del legado de Elvis comentó en "Elvis Meets The Beatles" sobre los 25 años del "Elvis Shop".

Por: Paula Rojas.

 

“Este espectáculo es el sueño del pibe. Si vos me decías hace 25 años que íbamos a cumplir 25 años te digo que estás loco”, comentó el referente mundial del legado de Elvis, Carlos Rodríguez Ares, quien hace ya más de dos décadas lleva adelante un negocio dedicado pura y exclusivamente al cantante estadounidense.

El Ingeniero Rodríguez Ares egresó de la Universidad Católica Argentina y realizó un posgrado en Amherst en la Universidad Estatal de Massachusetts, Estados Unidos. Sin embargo, sigue siendo un apasionado por la obra artística de Elvis Presley como cuando lo escuchó por primera vez, siendo un niño de tan solo siete años.

Entre sus mayores satisfacciones se encuentran el haber podido estar presente en varios recitales del astro del rock e incluso que este le concediera su autógrafo de puño y letra. “Cuando ves a un fan de Elvis podés ver a un rebelde del rock, un señor con traje y corbata o una señorita, es muy amplio”, aseguró el experto que ha vivido la experiencia de ver a los fans en primera persona.

Elvis Shop Argentina es el único local en Latinoamérica exclusivamente dedicado a Elvis, el cual fue fundado hace ya 25 años, el 14 de febrero de 1992 por Ares y Claudia G. León.  El negocio no sólo atiende a los fans locales sino también a fanáticos de todo el mundo y cualquier persona que presente interés por la vida y obra del cantante.

 

* Podés “Elvis Meets The Beatles” los jueves a las 20 hs. por La RZ Radio.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono