Jueves 28 de Marzo de 2024 - 8:22 am

Carlos Rottemberg: “Desde la boletería del privado tiene mucho más brillo Carlos Paz”

Teatro diciembre 23, 2016

El productor teatral estuvo en comunicación con "El Espectáculo y Yo" hablando sobre la temporada de verano en Mar del Plata.

Por: Nicolás Enrico

 

Los productores Lino Patalano, Javier Faroni y Carlos Rottemberg se reunieron, como todos los años, para presentar a la prensa lo que se viene en el teatro independiente y comercial frente a diferentes artistas. A diferencia de otros años este fue una convocatoria sin el apoyo municipal de Mar del Plata. “El objetivo era que nacionalmente se sepa qué va a pasar en Mar del Plata”, explicó.

“No me centraría tanto en hablar de títulos ni expectativas, yo a este verano lo llamo una temporada cauta”, comentó el productor teatral refiriéndose al nuevo período que comenzará en pocos en la ciudad costera. “Cauta es una palabra que no tira cañitas voladoras al aire ni tampoco hace que nos tengamos que deprimir demasiado, es simplemente casi una manera de no decir nada”, mencionó.

“La geografía teatral es única. Hay amigos y colegas en todas las plazas. Sí creo que hay una manera de ver periodísticamente que cae en un error, o sea que por magnitud de ciudad y por cantidad de eventos Mar del Plata es inigualable”, expresó Rottemberg comparándola con Villa Carlos Paz. ”Desde la boletería del privado, tiene mucho más brillo Carlos Paz”, definió.

El tema de los precios es folclórico para el productor. “Los precios ya están puestos y el periodismo habla de los precios de las entradas en verano, no habla en todo el invierno del tema y lo que no hacen es preguntar en las boleterías cuánto cuestan que sería más simple porque hasta uno podría mentir”, concluyó Rottemberg.   

   

*Podes escuchar “El Espectáculo y Yo” los jueves a las 18 hs por Radio Zónica     

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono