Sábado 20 de Abril de 2024 - 10:12 am

Carlos Valenzuela: “Nosotros no somos proveedores del gobierno de la ciudad”

Sociedad septiembre 21, 2015

El titular del canal de misiones hablo luego de denunciar que le adjudicaron pauta publicitaria de parte del gobierno de la ciudad.

 “Soy el titular del Canal 4 y hace veinte años que tengo la responsabilidad de llevar a cabo esta señal, venimos trabajando en la consolidación de una empresa y hoy, mi nombre en particular y la empresa en general  se ve involucrado en un delito. Alguien dentro del gobierno de la ciudad de buenos aires se robó plata concretamente y por eso hicimos la denuncia penal”, denunció Valenzuela.

“La primera noticia que tuvimos sobre este tema, fue una nota que salió el 18 de marzo de este año en el diario La Nación de cómo se distribuía la pauta publicitaria del gobierno de la ciudad de buenos aires en todo el país”, explicó Carlos en El Arranque.

“Hemos presentado la denuncia penal correspondiente al jefe de gobierno de la ciudad de buenos aires. Alguien le está robando al contribuyente de la ciudad y está usando nuestra empresa, mi nombre. Lo que hay que hacer es asistir inmediatamente a la justicia, allanar la justicia y entregar toda la documentación para ver quién es el que cobró esa plata, quien retiro los cheques”,  declaró. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono