Jueves 25 de Abril de 2024 - 5:08 pm

Carmen Barbieri: “Estoy dejando todo listo por si voy presa para que a mi gente no le falte nada”

Teatro febrero 22, 2017

La actriz habló en "Sin Canas En La Lengua" sobre su procesamiento por la causa con Natividad Díaz.   

Por: Nicolás Enrico.

 

Carmen Barbieri hace tiempo que está en juicio con Natividad Díaz, su ex empleada, por un supuesto extravío de cheques. La actriz contó que su ex pareja Santiago Bal, llamó al abogado Fernando Burlando porque se corrió la voz de que podría llegar a estar presa por cuatro años por la causa que enfrenta. “Cuando dicen embargo, ya está pago. Era un sueldo de ella que se pagó quince mil pesos. Yo cumplo con la ley y la justicia”, declaró.

“Esta señora hizo abandono de persona, dejo a Santiago tirado dos días en el suelo, yo estaba en Mar del Plata. Santiago se arrastró por el piso y pudo tomar el teléfono. Hoy es otra persona, todavía le falta un poco más pero de a poquito se va reponiendo”, comentó la capocómica agregando que Natividad Díaz hizo abandono de hogar y que cobraba en blanco. “Es una traición muy grande, más que nada al corazón porque la plata va  y viene. Yo salí a trabajar, a pelearla y a buscarla. Nunca le robé nada a nadie, nunca nadie me mantuvo y cuando pude ayudar a mis amigas las ayude”, mencionó.

“Esta señora fue mi amiga por veintiséis años. Era la portera de mi edificio. Ahora ella me quiere ver cuatro años en la cárcel y presa. Que Dios la acompañe, que la justicia sea justa y yo si tengo que ir presa iré presa”, remarcó Barbieri con seriedad y añadió que sabe cuál es la verdad y Díaz también y que todos los testigos de ambos lados saben que Carmen es inocente y que tuvo un percance con unos cheques porque para no ir toda la semana de Mar del Plata a Buenos Aires hacía cheques diferidos y los dejaba en su casa. El problema es que hubo tres cheques que no agendó y su abogada tampoco.

La vedette confesó que tiene una infraestructura muy grande que mantener y si va cuatro años presa se caería todo. También dijo que estuvo hablando con su abogado penalista y su abogada laboral, con ayuda de Burlando. “Mi mamá llora todo el día. Lo que estoy haciendo es dejar todo preparado por si voy presa para que a mi gente no le falte nada, ni mi mamá, Gabi Girls, ni mi hijo, mi ex marido y toda la infraestructura que yo llevo de una vida que no es de lujo. Voy a dejar todo planeado, como si me muriera. Yo nunca a mi gente la dejo en banda”, expresó.  

“Lo que te estoy contando nunca lo conté”, le dijo Carmen Barbieri a Alejandra Canosa.

 

* Podes escuchar “Sin Canas En La Lengua” los viernes a las 13 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono