Viernes 20 de Junio de 2025 - 9:23:08 am

Carmen Barbieri: “Una se tiene que sentir magnífica a pesar de las adversidades de la vida”

Teatro enero 16, 2018

La actriz, comediante, productora y directora estuvo en comunicación en "Luz, Cámara, Samanta" charlando sobre su espectáculo "Magnífica".

Por: Nicolás Enrico.

 

“Una se tiene que sentir magnífica en todo momento del día y a pesar de las adversidades de la vida, de las piedras en el camino, aunque sea dura la vida vale la pena vivirla. Entonces vos tenes que seguir adelante, pese a todo”, mencionó Carmen Barbieri opinando sobre lo que significa la palabra magnífica. “Estamos rodeados de talentos y eso es muy importante”, destacó sobre su obra de teatro.

“El género de la revista está tan mal tratado, vapuleado y no es un género menor, muy difícil de hacer y muy caro”, comentó la actriz, quien dijo que Luisa Albinoni está genial y es un espectáculo de humor en el que se cuidan los detalles, ya que es para toda la familia. Además Barbieri habló de la polivedette Romina Arias. “Pidió permiso a la policía para poder trabajar. Después tuvo problemas, está suspendida, tuvo que entregar su placa y su arma, pero esperemos que se arregle la situación”, contó la comediante, añadiendo que Arias tenía el sueño de trabajar con ella en una revista y que lo está cumpliendo pero no debe tampoco abandonar la policía.

“A nivel corazón estoy llena de amigos y amigas incondicionales, no serán muchos pero son de fierro. Nunca abandonan el barco cuando se hunden. Están ahí”, señaló la vedette quien dijo que a nivel laboral está tranquila y que en lo familiar sufrió altibajos y sustos respecto a su madre, quien está internada. “Es grande mi mamá pero si yo soy una leona mi mamá es una fiera, con ganas de salir adelante”, sostuvo.

Barbieri habló del año que pasó el fenómeno televisivo de “Showmatch”, conducido por Marcelo Tinelli y emitido por El Trece. “Yo no opino porque no estuve en Showmatch, no puedo decir nada”, dijo la productora agregando que no creo que la vuelvan a  convocar ya que estuvo once años y cree que ya se cumplió un ciclo.

En “Magnifica”, se aprecian a artistas talentosos en escena, con una mega producción que tiene toda la tecnología con pantallas gigantes, hay cuadros de baile, humor, canciones, coreografías y mujeres hermosas que hacen delirar a marplatense y turistas. La revista se realiza en el Teatro Corrientes de Mar del Plata de jueves a domingos por la noche.

 

*Podes escuchar “Luz, Cámara, Samanta” los martes a las 21 hs porLa RZ Radio.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 10 años. Junto a Radio Zonica y Zonica+ forma parte del #GrupoZonica; líderes y precursores de los medios digitales en Argentina.

Conocé más
Micrófono