Viernes 29 de Marzo de 2024 - 6:16 am

Carmen Barbieri y Federico Bal: “Los medicos no te dicen nada en esta epoca, tengo que esperar”

Interes General junio 25, 2020

Madre e hijo hablaron en "Georgina con Vos" sobre como estan atravesando la situacion.

A pesar del mal momento, sumado a las complicaciones que sufre su hijo, Carmén Barbieri le puso buena cara y contó cómo está pasando la cuarentena: “A mi hijo lo veo atrás de un vidrio cuando pasa, que va al Fleming a hacer su tratamiento o a hablar con los médicos, el baja del auto y yo detrás de un vidrio de la entrada del edificio, hablamos a los gritos para escucharnos”.

Por otro lado, también ocupó su tiempo con actividades culinarias: “No lo comemos nosotros, lo fraccionamos, lo ponemos en el freezer, y después Penca, cuando puede salir, agarra el auto y va casa por casa de artistas que necesitan y dejamos las viandas, tienen para toda la semana” afirmó, remarcando la importancia de cuidarse los unos a los otros.

Para la actriz, está situación puso al mundo en pie de igualdad: “Los que tienen mucha guita, los que tienen más o menos, los que no tienen, todos terminamos en el mismo lodo, todos revolcados” dijo, citando a Discepolo.

Por su parte, Federico Bal comentó que se mantienen en contacto por whatsapp, pero su madre le manda muchos audios largos y no llega a contestarle todo: “Me suele preguntar mucho qué dicen los médicos, y los médicos no te dicen nada en esta época, tengo que esperar todavía”.

El artista también se mantuvo ocupado con varias actividades, entre ellas la horticultura: “La huerta del jardín hace muy bien, porque no pasa por ninguna mano, sólo la sacás de la tierra y la comés vos, es genial” y agregó que, a pesar de ser una persona más acostumbrada a la ciudad, este nuevo mundo le resultó muy interesante.

Bal explicó cuál fue su manera de no dejar que las circunstancias lo tiren abajo: “Me empecé a poner una rutina, es importante meterse en una rutina aunque los días sean todos domingo para uno, todas las mañanas me levanto y voy a correr, ya empiezo el día un poco más despejado”.

*Podés escuchar “Georgina con Vos” los jueves a las 15:00hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono