Martes 23 de Abril de 2024 - 2:12 pm

Carmen Polledo: “el verdadero cambio viene de la mano de alguien que lo quiere es integrar al país”

Política mayo 20, 2015

La legisladora de la ciudad de buenos aires dialogó esta mañana en El Arranque

“Yo creo que hoy en día todos sabemos que la libertad de expresión y las democracias modernas van de la mano, creo que expresarnos libremente es un derecho individual  indeclinable y que cuando está en juego su práctica realmente podemos afirmar que estamos con un problema serio porque la república misma corre peligro”, dijo Polledo, quien esta tarde será parte de un debate sobre la libertad de expresión en la legislatura porteña.

“Lo que me parece que no tiene vuelta atrás es esta posibilidad maravillosa de que accediendo a estas redes, poder tener voz pero poder tener también capacidad de escucha que realmente a mi también me importa”, comentó.

 

“En este momento estoy muy focalizada y muy centrada con el gran honor que tengo de ser la jefa del loque”, afirmó en El Arranque sobre la posibilidad de ser vicepresidenta primera de la cámara de la legislatura.

“Nosotros lo que queremos mostrar, de la mano de esta gestión es que se puede trabajar de otra manera. Se puede hacer política cercana a la gente.” “Estamos absolutamente convencidos de que la ciudad de buenos aires ha sufrido una transformación y también hay cuestiones que hay que seguir trabajando. Por eso es tan importante para nosotros volver a ganar y tenemos todo el trabajo y la esperanza de ganar en primera vuelta para así tener más legisladores para poder llevar adelante un montón de políticas que no han quedado en el tintero porque no hemos tenido el apoyo total de la cámara”, manifestó la legisladora del pro.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono