Martes 23 de Abril de 2024 - 1:43 pm

Carolina Estebarena: “Trabajar para devolverle a los ciudadanos lo que ellos creían que yo iba hacer”.

Política junio 2, 2023

La conductora de "Despacho al Aire" por Radio Zonica, Carolina Estebarena, legisladora desde el espacio de Juntos por el Cambio, pasó por "El Arranque" y evaluó la realidad social.

Para Carolina Estebarena “estamos transitando lo que más o menos se esperaba que teníamos que transitar, obviamente que hay muchos que están ansiosos por las definiciones pero desde el momento en que tenemos PASO, las definiciones van a pasar por ahí. Ahora si bien algunas cosas se están acomodando”.

A propósito de la dificultad de salud que debió atravesar, sostuvo: “Creo que le di lo máximo que podía darle a los ciudadanos que confiaron en nuestra lista pero quiero demostrarles a esos que creyeron en que podía hacer una buena gestión con una enorme capacidad de trabajo. Lamentablemente me jugó una mala pasada el tema de mi accidente, la pérdida de mi mano derecha, que era mi perfil más hábil, me obligó a que tuviera que aprender a escribir con la izquierda. Cuando supe que venía el Jefe de Gabinete a rendir cuentas a la Legislatura, sentí que no hacía nada mirando todo por la tele. Por eso decidí estar ahí para acompañar”.

“Tuve un gran apoyo de mi familia, de mis padres, de mis hermanas, recuerdo la de una de mis hermanas que vive en Italia, que se tomó un mes para acompañarme. Eso fue un pilar importante sumado a mi energía y mis ganas de hacer. Es decir, siempre me baso en eso de estar aprendiendo algo. Trabajar para devolverle a los ciudadanos lo que ellos creían que yo iba hacer. Sin embargo hubo cosas que me molestaron porque hubieron personas que por temas de salud mucho menores estiraron su licencia lo máximo posible”, destacó, en línea con la contención recibida.

“Con lo cual yo pensaba que al ponerle todo el esfuerzo posible sin haber tenido la obligación de hacerlo, te dá un poco de bronca. Y eso no es más que una pequeña muestra de la sociedad, es decir, un micromundo donde ves las distintas reacciones de las personas. De todos modos ya no inquieta tanto porque yo voy a continuar de la misma manera mientras que aquellos que puedan sacar el pie del acelerador, lo van a seguir haciendo”, finalizó Estebarena.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono