Viernes 19 de Abril de 2024 - 1:25 am

Carolina Ortega: “Me reconcilié con mi historia”

Interes General abril 23, 2015

La autora del libro "Taxi" cuenta su increíble historia en "Kamikazes"

“Sacar mi historia a la luz hizo que pudiera reconciliarme con eso. Soy esta que soy por eso que me tocó transitar en ese momento”, afirmó en “Kamikazes”, Carolina Ortega, autora de “Taxi”.

En su libro, Ortega relata que, en abril de 2013, se tomó un taxi cerca del Congreso para ir en auxilio de su madre que había sido víctima de un robo en Burzaco. Lo extraordinario del evento es que el chofer del vehículo era su padre, a quien no veía hacía 30 años.

La periodista relató su particular historia en Twitter, y luego la transformó en un libro.

“Siempre escribí como hobby, pero no me imaginaba que podría editar un libro. He participado en concursos, me gusta escribir relatos cortos”, aseguró en el programa de RZ.

Esa misma noche de tweets catárticos, comenzó a recibir el feedback de la gente para que escriba su historia. “Ahí tomé real dimensión de lo que podría pasar si contaba la historia en un libro. La gente se sintió tocada”, afirmó.

Andy Kusnetzoff dedicó unas lindas palabras en el libro. Fue uno de los más me incentivó a escribir”, agregó.

“El encuentro posterior con mi padre en un café fue raro, pero a la vez cotidiano. Hablamos mucho, aunque fue más que nada un monólogo porque yo quería escuchar su versión de lo que había pasado y qué había sido de su vida”, explicó.

Con estudios de periodismo y ciencias políticas, Ortega tiene una consultora y se ubica en el puesto número siete en la lista para legisladores del Frente Renovador.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono