Viernes 29 de Marzo de 2024 - 9:33 am

Cecilio Salazar: “Sabemos que va a haber una post pandemia, ojala no demore tanto”

Interes General octubre 14, 2020

El Intendente de San Pedro hablo con "Cuchame" sobre la expectativa por la temporada.

Cecilio Salazar, apellido materno Cáceres, es un sindicalista y político argentino, que ocupa el cargo de Intendente del Partido de San Pedro por el frente electoral Cambiemos. Se acercan los días primaverales y cálidos, ideales para poder disfrutar al aire libre en la ciudad de San Pedro, y el Intendente contó cómo se están preparando para la temporada.

“Nosotros estamos con muchísima expectativa con el tema del turismo. San Pedro es visitada por miles de personas y estamos un poco tristes en estos últimos tiempos. De la actividad turística dependen muchísimas personas en forma directa e indirecta, la preocupación es mucha pero sabemos que va a haber una post pandemia, ojala no demore tanto y podamos tener temporada en San Pedro”, aseguró Salazar.

El Intendente contó también que estuvo reunido con operadores turísticos para preparar protocolos y así recibir turistas. “El fin de semana largo fuimos visitados por una cantidad de gente que lamentablemente no puede entrar porque tenemos los controles pero mucha gente viene con esperanza de pasar, de hecho algunos pasan”, agregó Salazar. En San Pedro se encuentran en Fase 4, los comercios, bares, restaurantes, están abiertos y funcionan muy bien.  

“Nos da tristeza porque sabemos que atrás de esta actividad dependen miles de personas. Estamos tratando de seguir a rajatabla lo que determina el Presidente de la Nación y adopta el Gobierno de la Provincia. El turismo para nosotros es muy importante”, sostuvo el Intendente.

Hace pocos días falleció Ramón Ayala, el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas y titular de la Unión Argentina de Trabadores Rurales y Estibadores (Uatre). Al respecto, Salazar dijo: “Fue dramático, era un gran amigo mío, más de 30 años que nos conocíamos. Fue muy doloroso y ahora ha asumido su hombre de confianza, José Voytenco”.

 

* Podes escuchar “Cuchame” los miércoles a las 15hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono