Viernes 19 de Abril de 2024 - 3:47 am

Cesar Montanaro: “Los trabajadores bajo un convenio tenemos la suerte de podernos dar a discutir”

Sociedad enero 4, 2023

El secretario gremial de APSEE conversó con "APSEE con Vos" sobre la situación gremial y económica frente a un contexto político complejo en el país.

Respecto a los salarios de los trabajadores de la energía, por encima de la inflación nacional para el calendario diciembre-enero, Montanaro afirmó: Es un trabajo de toda la asociación, en mi caso me toca estar conduciendo la secretaria gremial. La verdad es que los números exactamente van a ir por ese lado, como una cuestión particular notamos que hemos tenido hace dos o tres años uno de los años más nefastos en cuanto al salario e inflación, muy por debajo de los 20 puntos. Tal vez no nos castigamos tanto como este año, pese a que seguramente terminemos el año calendario unos puntos arriba de la inflación. Estamos en un contexto político difícil, con una inflación con valores desorbitantes, los trabajadores que estamos agremiados y bajo un convenio tenemos la suerte de podernos dar a discutir. Y pese a todo lo que se diga, ese es un gran objetivo cumplido, en el marco de una política complicada, permite discutir pese al número de inflación, podemos estar unos números arriba.

Podes escuchar “Apsee con Vos” todos los miércoles a las 16 hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono