Jueves 25 de Abril de 2024 - 7:50 pm

Charly Fuentes: “Charly es un músico y artista excepcional”

Música octubre 23, 2015

En el día del cumpleaños de Charly García, uno de sus productores repasó sus increíbles anécdotas junto al músico

En el día del cumpleaños número 64 de Charly García, uno de sus productores y colaboradores, Charly Fuentes dialogó en el programa The Beatles, “Charly es un músico y artista excepcional, es un privilegio para todos los argentinos tenerlo entre sus ídolos artísticos y contar con sus creaciones”, resaltó Fuentes. “Una vez escuche decir a Daniel Grinbank que Charly había tenido la desgracia de haber nacido en Argentina, obviamente que no pero sin lugar a dudas fue un factor que limito su expansión”, expresó.

El productor repasó además algunas de sus increíbles anécdotas junto al músico, “En el ’98 en Obras, a las 4 de la mañana estábamos haciendo la prueba de sonido y nos manda a buscar a la novia, Florencia una chica de 15 años, porque sino Charly al día siguiente no tocaba. Imaginate tocar el timbre, sale el padre y dice ‘¿vos sos Charly Fuentes?, pasá a tomar un cafecito’. No podía creer la anuencia del padre para con su hija. Ese mismo día a la tarde, dos horas antes del show nos dice ‘hay que traer un helicóptero, tenemos que bajar de un helicóptero al campo’ por suerte a último momento desistió.”

“Son anécdotas divertidas ahora, me acuerdo que Adriana San Román, la prima de Charly, se reía cuando a último momento pedía alguna cosita rara y yo decía ‘ay mamita querida’.” Recordó Fuentes

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono