Sábado 27 de Abril de 2024 - 12:42 am

Chato Prada: “El bailando es un formato que compró todo el mundo”

Interes General junio 26, 2015

El productor de Ideas Del Sur fue entrevistado en el programa Pasa De Todo.

“Creo que la tele argentina es muy buena televisión, es una de las que más me gusta, tanto en lo que es el área de ficción como en el área de entretenimiento y hasta los noticieros mismos”, destacó.

“Todo influye con el minuto a minuto, si un producto no mide, no funciona. En los canales de aire es así”, afirmó el Chato

“El programa está en la calle, cuando la gente lo comenta quiere decir que está en la calle y los números de alguna manera están demostrando eso. Estamos contentos porque es un programa donde pasan un montón de cosas, donde uno ve una coreografía, una puesta en escena diferente, humor, te podes emocionar y Marcelo que es un conductor increíble”, expresó.

“Históricamente generamos artística, generamos contenido, después vimos que esos contenidos terminaban explotando en el teatro, entonces le dijimos  a Marcelo que teníamos ganas de hacer teatro con todas las cosas que generábamos y él, que es muy generoso nos dio el ok y conformamos una productora de teatro”, explicó el productor, acerca del nuevo proyecto que están llevando a cabo con Federico Hoppe.

“Estamos escribiendo una comedia, no compramos títulos sino que las escribimos nosotros, estamos armando una idea que la veníamos pensando desde el verano pasado”, adelantó en calidad de primicia sobre lo que están preparando para la próxima temporada de verano en Pasa De Todo. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono