Jueves 28 de Marzo de 2024 - 9:03 pm

Chiqui Abecasis: “Mi sueño es hacer comedia musical”

Humor julio 8, 2015

El humorista participó de una distendida charla con Alfredo Monserrat, donde mostró otras facetas de su profesión

“Mi sueño en lo profesional es hacer comedia musical, incluso me he presentado a un par de castings. También quisiera hacer cine y una tira en televisión. Todo por el lado de la actuación, sin dejar el humor”, confesó Chiqui Abecasis en “Mano a Mano con Monserrat”.

El humorista, actor y cantante afirmó que siente que en este momento puede “emprender y lograr lo que quiera”.

Esa actitud la pone en práctica en su propio unipersonal, donde “puedo cantar y hacer lo que tenga ganas. Es que la televisión encasilla y la gente piensa que yo solo cuento chistes”.

Este rosarino de 52 años es ampliamente recordado por el exitoso ciclo “Café Fashion”. A propósito, opinó que la fortaleza de aquel ciclo fue la idea que se logró poner en práctica.

“Trascendía a los artistas, eran siete vagos alrededor de una barra contando chistes, con cinco chicas maravillosa bailando y dos pibes con buen lomo. El objetivo era reírse y pasarla bien”, rememoró.

Sobre si es necesaria la vuelta del programa, opinó que no tiene que regresar “porque quedó tan marcado que, si volvés igual, te van a decir que es igual que antes, y si volvés diferente, te van a decir que no es lo mismo de antes”.

A la hora de definirse se considera optimista y agrega en tercera persona: “Chiqui es buena gente, de buen corazón, honesto. Siempre pendiente de que quienes lo rodean estén bien y a veces se olvida de sí mismo”.

“Venimos para aprender y corregir cosas, para evolucionar. Es un trabajo que dura toda la vida. Y si no alcanza con esta vida, volveremos para seguir evolucionando”, agregó.

Hijo de un viajante de comercio apasionado de la trompeta, Abecasis descubrió su vocación a los seis años, cuando le tocó subirse a un escenario en el colegio.

“En ese momento experimenté una sensación que no entendía, pero después comprendí que quería eso para toda la vida”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono