Miércoles 24 de Abril de 2024 - 4:02 am

Christian Bassedas nuevo DT de Boca Unidos

Deporte abril 20, 2017

El ex DT de Velez habló en "Con la mano no vale" sobre su nuevo desafío.  

Por: Pablo García.

 

El equipo de “Con la mano no vale” entrevistó Christian Bassedas, flamante Director Técnico de Boca Unidos de Corrientes. El flamante entrenador dijo que “provoca alegría y mucha ilusión” la llegada al club y que “junto al grupo de trabajo nos gusta asumir éste desafío”. El ex entrenador de Vélez Sarsfield llega tras la salida de Federico Domínguez de la dirección técnica. 

“A partir de la manera en que el presidente me planteó la situación de Boca Unidos, me convenció para intentar frenar ésta mini crisis que tiene el equipo” dijo el DT y planteó que si bien “la ambición lógica de Boca Unidos es ascender hay que comprender que la realidad es otra y es reaccionar a éste momento”. Después de fijar su prioridad, analizó que después de terminar éste torneo empezará a “planificar cómo arrancamos el otro”.

Actualmente, Boca Unidos se encuentra en los últimos puestos del torneo de la B Nacional aunque se mantiene lejos de los puestos del descenso. Bassedas se puso como primer objetivo es “intentar adaptarnos lo más rápido posible al plantel y tratar de sacar de ellos lo mejor. Que haya un cambio en su motivación interior a partir de éste cambio”.

Bassedas, quien asumió el lunes como entrenador, confirmó que junto a él estarán en su equipo de trabajo Héctor Almandoz como ayudante de campo, Alfredo Scianna como preparador físico y Lucas Dolobani como analizador y editor de videos. Por la fecha 29 del torneo de ascenso, Boca Unidos recibirá el domingo a las 16 a Independiente Rivadavia de Mendoza, quien se encuentra en las posiciones de descenso.

 

* Podés escuchar “Con la mano no vale” todos los miércoles de 13 a 15 por La RZ Radio.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono