Sábado 27 de Abril de 2024 - 1:25 am

Christian Sancho: “Estoy en la búsqueda constante”

Teatro octubre 16, 2015

El actor rosarino participó de una interesante y emotiva charla con Alfredo Monserrat

“Estoy en la búsqueda constante. El día que me den la oportunidad y se quiten el prejuicio, voy a poder contar cosas interesantes”, confesó en “Mano a Mano con Monserrat”, el actor Christian Sancho.

Sancho protagoniza actualmente el unipersonal “Radio, siempre hay una salida”, que se presenta en el Teatro La Pasiva, los jueves y viernes a las 21:30, y los sábados a las 22:30.

Con dirección de Reynaldo Alacaraz, el actor se pone en la piel de Ricardo Roberto Rato, un conductor que lleva adelante un exitoso programa de radio en el que los oyentes son también protagonistas. Se trata de un personaje solitario y la radio es su vida, su lugar en el mundo, el medio del cual se sirve para estar vinculado con el afuera por medio del micrófono.

“Con este personaje tengo la posibilidad de que el público se sorprenda, que me encuentre en un lugar distinto”, afirmó.

Para el actor rosarino, se trata de un unipersonal “con un mensaje esperanzador”.

Sancho comenzó como modelo, pero desde chico frecuentó los talleres de teatro en su ciudad natal.

“Me gustaba jugar a ser lo que no era. Me escudaba en un personaje y era otro muchacho; me olvidaba de mi timidez”, rememora.

“Con el correr de los años me he dado cuenta que siempre me he escudado en personajes, inconscientemente buscaba esto”, agregó.

Sancho se reconoce como un verdadero obsesivo para encontrar la perfección, aunque con los años ha aprendido a que “no siempre se puede lograr un diez”.

“Tengo fuerza de voluntad y convicción, y he transformado muchos ‘no’ en ‘sí’ en esta profesión, donde el secreto no es llegar, sino mantenerse”, destacó.

Tomando en cuenta su pasado como exitoso modelo internacional, el presente de Sancho está más pendiente de “buscar el contenido más que el envase, ese es el objetivo en mi carrera”.

“Muchas veces hago personajes a los que les tengo que sacar el jugo por dos capítulos. Eso me ha hecho más fuerte porque entro con el cuchillo entre los dientes”, dijo el actor.

Por último, afirmó que no tolera la envidia, la soberbia y los prejuicios. “Me parece poco inteligente no darle la oportunidad a alguien que te puede sorprender”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono