Jueves 25 de Abril de 2024 - 7:22 pm

Christian Sancho: La television me enseno a solucionar distintos problemas

Interes General octubre 21, 2016

El actor estuvo en Queda Mucho Por Contar charlando sobre su obra Hombre Viajando en Taxi y su nuevo proyecto para Disney.

Por Macarena Cardozo

Desde que comenzó su carrera a principios de los 2000, Christian Sancho se ha desempeñado en cine, televisión y teatro. Actualmente el actor está a dos semanas de finalizar la comedia musical que protagoniza. Titulada “Hombre Viajando en Taxi”, está dirigida por Ricky Pashkus y co-protagoniza con Elías Viñoles, Nahuel Mutti y Martín Urbaneja.

La obra sigue a un pasajero y el taxista. En otro plano sus alter ego hacen el mismo viaje. Dos planos. Dos maneras de convivir con el deseo. Entre ellos se teje un mundo que intercala lo real y lo onírico. Entre todos reflejan que no hay viaje más trascendente que el viaje de los deseantes.

La comedia posee “un ensamble de artistas que bailan, cantan, actúan” dijo Sancho. “Es una gran obra, nos está yendo muy bien”. Además, Pashkus “es un director que sabe muy bien lo que quiere, conoce muy bien el género, y a nosotros nos dio la posibilidad de encontrarnos en un lugar de mucho crecimiento” agregó. “Esta obra en sí, habla de lo que todo el mundo quiere hacer y no lo hace por esa falta de libertad que a veces uno tiene con las decisiones”

Además de la obra, Sancho está por finalizar la grabación de una nueva serie para Disney Channel llamado Once que está ambientada en el mundo futbolístico. El rol que tiene es el de “entrenador villano”. La serie saldrá al aire “a mediados de Marzo del año que viene” y “va a salir por Disney XD y Disney Channel”

Con respecto a sus trabajos en televisión y teatro, el actor aseguró que no tiene una preferencia “obviamente he trabajado mucho tiempo en televisión” pero “ahora se viene un proceso de teatro”. El teatro tiene otros tiempos y “obviamente son muy distintos” en el proceso creativo. “Todo ese tiempo que trabajé en la televisión me enseñó a solucionar distintos problemas que genera la escena en muy poco tiempo” además de que aprendió “a tener la impronta muy grande”.

Sobre el personaje que más le atrajo a la hora de interpretarlo comentó “el que más divertido me pareció fue el robot de Los Únicos”. Y aseguró que le atraen los villanos “jugar al villano está bueno, tiene una cuota de oscuridad que uno le agradece”

“Hombre Viajando en Taxi” está actualmente en la cartelera del Centro Cultural San Martín los Jueves y Domigos 21hs. y los Viernes y Sábados a las 22hs.

 

*Podés escuchar “Queda mucho por contar” los Jueves a las 19hs por Radio Zónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono