Jueves 25 de Abril de 2024 - 6:11 am

Christian Sancho: “No siento que el casamiento es una obligación, pero si una celebración.”

Personalidad Destacada mayo 16, 2023

El modelo conversó con "La Elegida de los Famosos" sobre el casamiento que tendrá con Celeste Muriega.

Para comenzar los conductores del programa le preguntaron a Christian Sancho sobre la obra en la que participó llamada “Sex”. Termine un ciclo muy grande y muy amplio con “Sex”, de muchos años, de mucho reconocimiento, muchos espectadores, nos pasó de todo con esa obra. A mi me pasó todo, se dieron muchas temporadas en diferentes lugares cómo Buenos Aires y Mar del Plata con mucha gente, para que te des una idea más de 300.000 personas, 80.000 personas en el interior del país, fue algo maravilloso. Y se ha terminado hace dos meses que terminé con esta obra, sigue los sábados y domingos pero yo estoy con ganas de nuevas cosas que se han venido en el proceso de “Sex” filmé un par de películas cómo productor que se llama “El portal”; es una película muy linda que más allá de tener la posibilidad de estrenarla en cine, tener la posibilidad de hacerla una serie en el próximo tiempo, que me da una nueva oportunidad de ser productor de una película y conocer lo que es el durante una filmación, los procesos de producción, posproducción me da una alegría enorme. Hoy estoy más enfocado en producir ciertas cosas, tengo un lindo proyecto esperando para actuarlo nuevamente, que ya me estoy preparando y que les contaré más adelante.

A continuación cuenta sus sentimiento frente al casamiento que va a tener con Celeste Muriega. Yo nunca me casé en mi vida, nunca me prometí, si tengo hijos que los tuve hace muchos años, pero nunca se dio la posibilidad de casarme con esta posibilidad de celebrar con amigos, con familia, y le documento va a decir “casado” en vez de soltero. Creo que uno se enamora una vez en la vida y el amor llega al tiempo que uno lo merece, uno no lo elige ese tiempo, y cómo dice el refrán el amor es muy sabio y acomoda todo con los años; ahora a los cincuenta tener la posibilidad de casarme y encontrar una familia, un amor, tener la posibilidad de celebrar con Celeste la vida y la posibilidad de haber encontrado una persona que es una compañera inmejorable, no tengo palabras para decir todo lo que hemos vivido juntos en todo este tiempo, ha sido hermoso. A uno cuando le pasan estas cosas siente que tiene que celebrar con la persona, con los amigos, con la familia y generar esa celebración. No siento que el casamiento es una obligación, pero si una celebración.

Escucha “La Elegida de los Famosos” todos los martes a las 21hs por www.zonica.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono