Viernes 26 de Abril de 2024 - 9:48 am

Claribel Medina: “En este momento que transitamos hay que ponerle onda”

Interes General octubre 22, 2020

La artista hablo con "Georgina con Vos" del film "El Cuartito", su presente laboral y como transita la cuarentena.

Claribel Medina es actriz, cantante y conductora puertorriqueña con extensa trayectoria en el país. Querida por todos en el ambiente del espectáculo, lejos de los escándalos, Medina  se refirió a la situación actual en medio de la pandemia y afirmó que hay que ponerle onda: “Cuando salgo a hacer las compras, me doy cuenta que hay gente que vive sola y necesita hablar, y yo me quedo, es una manera de ayudar”.

Antes de comenzar la cuarentena estuvo en Puerto Rico filmando la película “El Cuartito”, dirigida por el cineasta argentino Marcos Carnevale: “La productora está decidiendo si va a ir a una plataforma porque los cines siguen cerrados. Trata sobre la entrada a los EE. UU. y lo que se llama el visado. Son cinco personajes que no los dejan pasar y quedan encerrados en el cuartito”.

Se refirió al director, asegurando que tiene múltiples facetas: “Es director, psicólogo y actor. Tiene un entendimiento muy particular con los actores de cómo pedir las cosas y lograr lo que él quiere de vos. Al toque se da cuenta cómo es cada una y les habla a cada uno de distinta manera. Hay mucho humor en el set, ir a filmar era una fiesta, era un placer. Terminas extenuado porque son muchas horas”.

Actualmente participa del “Cantando por un Sueño” con su hija y habló de la experiencia: “Vamos para la cuarta gala de nosotras y es un homenaje a todos los programas de los 60 años de Canal Trece. Nos tocó “Por Amor a Vos”, estoy contenta en honor a Cacho. Estoy feliz, lo amo, Dios lo bendiga donde esté”.

Además el sábado tienen “El show de la menopausia” por streaming: “Lo hicimos por tres años en gira. Mucha gente empezó a comentarlos de que lo hiciéramos por streaming. El sábado a las 21hs por @TuEntrada y en el Teatro Astros, se compran por ahí las entradas. Es para hombres y mujeres”.  

La actriz habló de su madre, quien está en Miami y va a cumplir 90 años: “Estamos organizando la fiesta por Zoom. Gracias al cielo está muy bien, tiene una memoria tremenda, no le das 90 años”.

 

* Podes escuchar “Georgina con Vos” los jueves a las 14hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono