Martes 23 de Abril de 2024 - 11:57 am

Claudia Lapacó: “Este es el rol que me permitió mostrar diferentes cuestiones de una actuación”

Teatro febrero 7, 2017

La actriz charló en “Arte en Línea” sobre la obra de teatro que está protagonizando “Filomena Marturano” y que regresó a las carteleras porteñas.

Por: Paula Rojas.

 

Por segundo año consecutivo, Claudia Lapacó junto con Antonio Grimau protagonizan “Filomena Marturano, matrimonio a la italiana”. La actriz comentó que les está sucediendo lo mismo que el año pasado, ya que empezaron con cuatro funciones y terminaron haciendo siete. “Ahora está pasando lo mismo, empezamos con cuatro funciones y ya vamos por seis y seguro llegamos a siete”, reveló la actriz Lapacó. “La hemos hecho todo el años esta obra”, contó la actriz en “Arte en Línea”. 

La obra clásica del teatro internacional, que antes fue interpretada por Sofía Loren y en nuestro país por Tita Merello, luego de un exitoso paso por distintos escenarios del país, regresó a la cartelera porteña del Centro Cultural 25 de Mayo ubicado en Av. Triunvirato 4444 con funciones de miércoles a domingo. 

“Lo maravilloso que tiene esta mujer es que es un ejemplo de persona porque tiene sentido de familia y dignidad”, aseguró la artista sobre el personaje principal que interpreta y además agregó: “En los tres segmentos en los que participa se muestra como otra persona”. 

A pesar de haber actuado durante su carrera en diferentes espacios, tanto en teatro como en televisión y cine, y en los últimos 20 años haber desarrollado grandes personajes, Lapacó afirmó: “Siento que este es el rol que me ha permitido mostrar diferentes cuestiones de una actuación”.

 

* Podés escuchar “Arte en línea” los lunes a las 19 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono