Viernes 19 de Abril de 2024 - 1:28 am

Claudia Lapaco: “Me da ilusion pensar que lo va a poder ver muchisima gente”

Espectáculos mayo 14, 2020

La actriz hablo en "Que Sabe Nadie" sobre "Shinkiro".

El sábado 23 de mayo a las 21:00 se estará presentando el regreso de “Shinkiro” (Espejismo) a través de la plataforma de streaming on-line, con entradas a la gorra por Alternativa Teatral. El espectáculo tendrá una repetición el domingo 24 de mayo a las 16:00hs en Argentina y a las 21:00hs en España.

Originalmente estrenada en el 2003 en el Centro Cultural Recoleta, “Shinkiro” combina la antigua técnica de la danza Butoh y el teatro, con Claudia Lapacó y Gustavo Collini Sartor narrando cuatro milenarias leyendas japonesas en una experiencia que une lo tradicional con el vanguardismo.

“Nunca fue dado en televisión, y me da mucha ilusión pensar que lo va a poder ver muchísima gente, al teatro siempre va mucha menos gente” afirmó la actriz sobre la posibilidades que abre el streaming, especialmente en estos dificultosos tiempos de cuarentena, donde los teatros permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Sin embargo, esté no sería el único trabajo de Lapacó disponible para el público a través de streaming, como comentó, muy agradecida: “Tengo la enorme suerte que en estos últimos días se ha dado ‘Madre Coraje con un éxito fantástico, se ha dado ‘Filosofía de Vida’ y ahora se va a dar una obra de Oscar Martínez, hermosos espectáculos que ya hice”.

*Podés escuchar “Qué Nadie Sabe” los jueves a las 19:00hs por Zónica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono