Claudio Cingolani: “Hay que rescatar los principios y valores de nuestro país”

Elecciones 2015 agosto 4, 2015

El candidato a diputado de la Coalición Cívica dijo que se necesita una revolución cultural

“Tenemos que ir hacia una revolución cultural que rescate los principios y valores de la mejor tradición de nuestro país. El contrato moral es no robar, no mentir, ni usar a los pobres”, dijo en “El Arranque”, Claudio Cingolani, tercer candidato a diputado nacional por CABA de la Coalición Cívica.

“Vamos también hacia la rebaja de impuestos y a las políticas universales”, agregó.

Para Cingolani, la asignación universal por hijo es positiva aunque “no es verdaderamente universal”.

“La debe recibir todo el mundo, y así terminamos con los punteros y la intermediación política”, destacó.

Sobre la denuncia contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que realizó Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por los asesinatos de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, el candidato a legislador dijo que “estos días fueron terribles para la política, pero también para la sociedad. Esto no hace más que mostrar los lazos entre el narcotráfico y la política”.

“Se traficaron 50 mil kilos de efedrina durante todos estos años, ¿y me van a decir que el Estado nunca advirtió este crecimiento exponencial?”, preguntó.

Para Cingolani, “la corrupción no prescribe. Queremos recuperar lo robado, yendo contra los bienes que no pueden justificar en su patrimonio”.

En lo referente a la noticia sobre los supuestos planes del Gobierno de la Ciudad de vender el Centro Cultural Recoleta, se mostró contrario a la medida y agregó que la Coalición Cívica, que forma parte del espacio Cambiemos con el PRO y la UCR, “tiene una clara intención de apoyar la cultura popular. Creemos que la educación es el futuro”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono