Viernes 19 de Abril de 2024 - 12:30 am

Claudio Heredia: “Elaboramos un proyecto para agregarle “Miguel Abuelo” a la estación Carranza”

Política marzo 15, 2017

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} El Legislador porteño del Bloque Peronista habló en "Castillo de Cartas" sobre la actualidad en la Legislatura y lo acontecido en el recital del Indio Solari.  

Por: Hernán Alcántara.

 

El Diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Bloque Peronista, analizó en primer lugar el Presupuesto y la actualidad en la Legislatura porteña: “Se han votado y se han acompañado distintas obras que le van a significar una mejor calidad de vida a un montón de vecinos de la Ciudad”. En este mismo sentido, subrayó: “Vamos a tener como obligación primaria, estar encima de cada uno de estos temas”.

En relación al rock nacional y las diversas iniciativas presentadas, afirmó: “Elaboramos un proyecto para agregarle “Miguel Abuelo” a la estación Ministro Carranza, que fue acompañado por diversos legisladores de otras fuerzas políticas”, siendo un reconocimiento a la cultura del rock nacional argentino.

Bajo este mismo lineamiento y en cuanto a la tragedia que se produjo recientemente en el recital del Indio Solari en la localidad de Olavarría, dejó en claro su experiencia: “Salí por la parte de atrás del predio y estuve en vilo porque me separé de mis amigos”

“Creo que también había mucha ansiedad y mucho miedo en la gente”, expresando además el lamento por la pérdida de vidas humanas. Para finalizar y continuando con lo ocurrido en Olavarría, manifestó: “Vi chicos robados, apuñalados, lo vengo viendo seguido en estos lugares masivos”, reafirmando que la responsabilidad es de varios actores en este tipo de acontecimientos trágicos.

 

* Podés escuchar “Castillo de Cartas” los lunes a las 13hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono