Viernes 26 de Abril de 2024 - 9:45 pm

Claudio Kleiman: “Lugares para tocar rock está muy difícil. No está bueno pagar para tocar”

Música mayo 7, 2017

El periodista pionero del rock argentino estuvo en "Let It Rock" hablando de su presente musical personal y general.

Por:Nicolás Enrico

 

“Vengo haciendo música prácticamente en forma paralela al periodismo desde hace casi tanto tiempo como el periodismo. Lo que pasa que la música siempre fue por un lugar más underground, no es que yo haya decidido que sea así pero es como se dio y hay que ponerle el pecho”, mencionó Kleiman, agregando que lo primero y principal en la música es el placer de hacerla.

“Javier Martínez es un poco el tipo que invento una forma de cantar y de hacer rock y blues en este idioma, así que si puedo emular algo de eso es un honor porque de ahí vengo realmente”, comentó el músico, quien estará el viernes que viene presentándose en el bar Nivangio, ubicado precisamente en San Juan y Boedo.

Kleiman habló sobre el panorama de las bandas que tocan en Buenos Aires y los lugares que hay para realizar shows musicales. “Lugares para tocar para la cuestión de rock está muy difícil. Hay muy pocos, salvo algunos las condiciones tampoco son buenas y algunos que hay que pagar para tocar, cosa que nunca he hecho y recomiendo que no se haga porque no está bueno pagar para tocar”, indicó y añadió que Buenos Aires está para atrás con ese tema y que a los bolicheros los vuelven locos con el tema de la acústica y los vecinos que no les gusta el ruido y hacen denuncias.  

 

*Podes escuchar “Let It Rock” los domingos a las 21 hs hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono