Viernes 19 de Abril de 2024 - 8:11 pm

Cómo reaccionará la ciudad antes la llegada de Obama

Sociedad marzo 22, 2016

Habrá estaciones de subte cerradas y no se podrá circular por algunas zonas del microcentro.

Por Julian Petruzzelli

Desde hoy a la medianoche será difícil circular por el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Esto se debe a la llegada del primer mandatario estadounidense. Se cerrarán ocho estaciones de subte. Entre ellas se encuentran las 4 más importantes como lo son: Plaza de mayo (linea A), Leandro N. Alem (linea B), Catedral (linea D) y Bolívar (linea E). Según informó el diario Clarín, las estaciones “Piedras, Carlos Pellegrini, 9 de Julio y San José permanecerán abiertas y harán las veces de terminales temporarias”.

En cuanto al tránsito vehicular, se verán afectadas las principales avenidas de la ciudad. No se podrá circular por la avenida Alem, Paseo Colón y parte de Eduardo Madero; el perímetro continua con las calles Florida, Lavalle y Perú. Cabe destacar que tampoco se podrá estacionar en las zonas de alrededores.

El área de Palermo también se verá afectada ya que la zona donde se encuentra la embajada de los EE.UU. estará vallada. Se verá afectada, la avenida Figueroa Alcorta entre La Pampa y Bulnes. Estos vallados impedirán el acceso a las zonas de la embajada y el Parque de la Memoria, en Nuñez.

El Ministerio de Seguridad recomendó utilizar “medios de transporte alternativos”. De esta manera salvo motivos indispensables, se recomienda evitar estas zonas durante el día de mañana, en especial por la mañana.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono