Viernes 19 de Abril de 2024 - 12:21 pm

Coco Sily: “Si soy ustedes el domingo que viene prendo la radio y veo si estos dos andan por acá”

Humor junio 21, 2017

El humorista estuvo en "Vomitando", el programa de Norman Ramírez y Mariano Cohn.

 

 

El humorista, actor, conductor, guionista, productor y director teatral argentino, Fernando “Coco” Sily estuvo en el primer programa de “Vomitando”. El invitado fue consultado sobre si cree en la convivencia entre el hombre y la mujer y remarcó que convivir teniendo una criatura “es maravilloso cuando se despierta y se sonríe y hay momentos de mierda cuando no para de llorar”.  

Con varios años de radio encima, Coco Sily en una postura de asesor de Norman y Mariano, los conductores de “Vomitando” fue llevando la charla y los ritmos del programa. “Yo estoy acostumbrado a radio de aire y no hay manera que nos escuchen desde Venezuela” dijo Coco, en alusión a la oyente que afirmó ser de Venezuela luego de preguntarles qué es lo que los sigue sorprendiendo de una noche en Buenos Aires: “Para Mariano y para mí cada vez que vamos es un zoológico de gente”, respondió Sily.

 

* Podés escuchar “Vomitando” los lunes a las 0hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono