Viernes 19 de Abril de 2024 - 3:40 pm

Conmemoración por el 24° aniversario del atentado a la Embajada de Israel.

Sociedad marzo 17, 2016

El acto comenzará a las 14:50, hora en que ocurrió dicho atentado. Participará la Vicepresidente, Gabriela Michetti, entre otros funcionarios.

Por Franco Medina

 

Se realizará el acto central, en el marco por la memoria de lo que fue el ataque terrorista en Buenos Aires, que causó 22 muertos y 242 heridos. Se llevará a cabo en la plaza donde estuvo ubicada la delegación de aquella sede israelí, como también del consulado, establecidos en los números 910 y 916 de la calle Arroyo de la ciudad de Buenos Aires.

La ceremonia contará con la presencia de la actual Vicepresidente. Además, estará acompañada por el Ministro de Educación de Israel, Naftali Bennett; la embajadora, Dorit Shavitfamiliares de las víctimas y sobrevivientes; También estará Ronald Lauder, activista político y Presidente del Congreso Judío Mundial.

Se pondrán ofrendas florales y se dará inicio al acto mediante el sonido de la sirena, a las 14:50, hora exacta en que ocurrió el trágico atentado. El ingreso del público en general se realizará por la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Arroyo.

Además, desde Prensa de la Embajada de Israel, pide a los cronistas, fotógrafos y camarógrafos ACREDITADOS, que podrán acceder a partir de las 12:00 y hasta las 14:00 hs por Suipacha y Av. Del Libertador sin excepción. Los móviles podrán estacionar sobre la Av. Del Libertador.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono