Miércoles 24 de Abril de 2024 - 6:05 pm

Constanza Maral: “En el momento mas triste, hicimos del teatro abierto una fiesta”

Interes General octubre 2, 2015

La directora y actriz estuvo en los estudios del programa La Gente Que Me Gusta.

“Trabajaba y estudiaba teatro, trabajaba en una oficina para poder sobrevivir y mi jefe un día me dijo ‘usted tiene que hacer televisión’, en ese momento la televisión no tenía nada que ver con lo hoy es, era otro planeta. Insistía tanto este hombre que me hizo una entrevista con Nene Cascallar”, recordó Maral acerca de sus comienzos en el mundo de la actuación.

“En el momento más triste, hicimos del teatro abierto una fiesta, un grito. Nunca nadie, incluidos nosotros, imaginamos que iba a terminar ocurriendo eso que sucedió, que la gente diera vuelta corrientes para ver los espectáculos”,  expresó  acerca de haber formado parte del teatro abierto.

“Fundamentalmente teatro, he hecho seminarios y otra gente también. La idea surgió hace muchísimos años, mi primero maestro fue Roberto Duran y él decía que los teatros debían tener escala humana para que la gente se pudiera reunir y juntar, en base a eso empezó mi sueño de tener un espacio”,  contó sobre del espacio teatral que formó en el que además da clases.

En cuanto a la exposición que tiene el artista, resaltó: “Si, el actor o la actriz tiene una preparación sólida, van a poder sobrellevar o convivir con las particularidades que tiene esta profesión”. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono