Martes 16 de Abril de 2024 - 10:48 am

Constanza Maral: “La actuación nunca me defraudó, nunca me engañó”

Cine octubre 4, 2016

La actriz argentina charló en "Café Con Mazas" sobre su regreso al cine con "El peor día de mi vida".

Por Ignacio Cantillo Saade.

 

La directora y actriz argentina Constanza Maral regresa al cine interpretando a una tarotista en la comedia “El peor día de mi vida” y confesó en “Café con Mazas” que “fue una alegría gigante participar”. La película, dirigida por Daniel Alvaredo y protagonizada por Javier Lombardo, se estrenó en septiembre de este año. “Me gustó muchísimo porque pocas veces podemos dar con una película pequeña, sencilla y con cosas que nos pueden pasar a todos”, comentó Maral.

Hablando sobre su personaje, la actriz reconoció que aunque no sabe mucho sobre el tárot si conoce algunas cuestiones de astrología, las gemas y sus significados y aclaró que le ha servido mucho para la interpretación. “La película está apoyada en un muy buen libro y tiene excelentes actuaciones”, afirmó Maral y explicó que “trata un poco sobre el valor del desapego, sobre todo de las cosas que llevamos adentro”. Según palabras de la actriz, lo que se busca es que el espectador reflexione sobre la necesidad de practicarlo “porque si uno no aprende a desprenderse de algunas cosas, en eso se va la vida”, aclaró.

La película tiene relación directa con el mundo de la actuación ya que el personaje principal es un actor que está cayendo en el olvido público y según Maral: “Muchos actores se reflejan en la devolución del otro; si los reconocen en la calle existen y sino, no son nadie”, generando así una “herida narcisista”. Maral dejó en claro que ella no es solamente los papeles que interpreta porque “es una parte mía pero después tengo todo otro universo”.

“Si vos querés ser famoso matá a tu papá o a tu mamá y vas a ser famoso”, bromeó la artista y manifestó que los que buscan la fama a través de la actuación “no comprenden que se necesita de talento y de trabajo duro para ser un muy buen actor”. “La meta no está en alcanzar la fama sino en hacer ese trabajo diario que realmente se ama y genera autosatisfacción”, reconoció Maral.

En lo personal, la actriz sigue con su carrera dispuesta a trabajar tanto en cine, teatro o televisión y aseguró: “Yo me siento feliz haciendo algo que me gusta” y concluyó: “La actuación nunca me defraudó, nunca me engañó”.

 

*Podés escuchar “Café Con Mazas” los sábados a las 14hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono