Viernes 29 de Marzo de 2024 - 2:13 am

Cornelia Shcmidt-Liermann: “Da miedo que se empantane la causa Nisman“

Política marzo 20, 2015

En conversación con "El Arranque", la diputada del PRO se mostró preocupada por el avance de la investigación

“Cada día surgen cosas nuevas, como datos de la vida privada del fiscal Nisman, pero que no hacen al fondo de la cuestión. Da miedo que todo esto empantane la causa”, afirmó Cornelia Shcmidt-Liermann, diputada nacional del PRO por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante una entrevista con “El Arranque”.

La legisladora, que participó este miércoles de un acto en Plaza Lavalle, a dos meses de la muerte de Alberto Nisman, expresó que en el acto se remarcó “la importancia de tener Justicia, que se conozca la verdad y que se respete la República”.

“La denuncia de Nisman es valiosa y hay que investigar algunos cabos muy importantes”, agregó.

Shcmidt-Liermann informó que ayer se hizo entrega en las embajadas del Grupo 5+1 (EE UU, China, Reino Unido, Rusia, Francia y Alemania) –que están en negociaciones con Irán sobre un acuerdo nuclear– de un pedido para que se tenga en cuenta “lo que nos pasó a nosotros con estas relaciones carnales con Irán”.

Sobre el futuro de Mauricio Macri opinó que “es importante hacer que la gente conozca propuestas concretas y que hay una alternativa que puede gobernar bien a partir de2015”.

Y en lo referente a su liderazgo en las encuestas de intención de voto, afirmó que en el PRO no se dejan llevar por los resultados de las encuestas. Sin embargo, dijo que Macri “sube casi 2% por mes”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono