Viernes 19 de Abril de 2024 - 6:32 pm

Cornelia Smith: En la Provincia de Buenos Aires está simbolizado mucho de lo peor de la Argentina 

Política noviembre 9, 2016

La Diputada Nacional del PRO habló en "El Arranque" de las elecciones en los Estados Unidos y de cómo ve el cambio a nivel local.

Por: Nicolás Enrico

 

Smith comentó que los primeros nombres que se barajan ene l equipo de Trump tienen mucha experiencia, reconocida hasta para los demócratas y para ella son clave el Secretario de Estado, Defensa, Seguridad y Relaciones Exteriores, pero que se habla de Giuliani como Secretario de Seguridad. “Dios quiera que reine la prudencia y la fraternidad”, expresó.

La política opinó sobre las actitudes de Macri, Michetti y Malcorra y dijo que cree que estuvieron bien, hasta lo que hizo el Presidente de felicitar a Trump. “Yo creo que cuando un estratega, como lo es Macri, da su opinión sobre algo es respetable, como es fundamental ahora, sabiendo quien ganó, tratar de tener buenas relaciones y ayudar con una visión reflexiva, para que no cometan ciertas cosas que se podrían llegar a cometer”, declaró.

Smith habló sobre el cambio a nivel local y dijo que demostraron que han podido gobernar, que sacaron leyes muy importantes que de alguna forma ordenaron la macro y lograron consensos. “Siento que se está acabando el veranito del consenso en el Congreso porque nos estamos acercando a un año de campaña, entonces creo que la oposición sabía que las medidas que teníamos que tomar eran importantes y por eso estaban agradecidos que lo pudimos hacer”, definió.

“En la Provincia de Buenos Aires está simbolizado mucho de lo peor de la Argentina”, expuso la Diputada, agregando que si logran transformar la provincia  como lo están haciendo con la ciudad con todas las medidas tomadas hasta ahora y las que tienen pensadas, en parte, cree que podrán convertir toda la Argentina.

“Veo que sigue una línea de fuertes cambios para la ciudad muy productiva. Horacio y su equipo están trabajando mucho más sabiendo que tenemos un gobierno nacional que no pone palos en la rueda”, declaró Smith y dijo que cree que hay que tener un nivel de más rapidez para las consultas del vecino. “El porteño es un ciudadano complicado, la ciudad es grande, pero apoya, exige y eso está muy bueno”, concluyó.       

 

*Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono