Martes 23 de Abril de 2024 - 6:04 am

Cristian Nasuti: “Es un torneo en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera”

Fútbol agosto 9, 2016

  Vélez comenzará la competencia oficial por los 16avos de final de la Copa Argentina y el jugador habló en "Pasión Fortinera" sobre los refuerzos y la pretemporada que realizaron.

Por: Matías Schlotthauer.

El defensor de Vélez está muy entusiasmado por el tiempo de trabajo en pretemporada y la llegada de refuerzos de jerarquía y experiencia para acoplar y acomodar a un plantel que en el semestre anterior estaba compuesto en su mayoría por juveniles. “La llegada de jugadores de experiencia sirve para que los juveniles no quemen etapas”, manifestó Nasuti.

Hernán Barcos (32 años), Héctor Canteros (27), Gonzalo Díaz (26), Diego Zabala (24) y Maximiliano Caire (28) son los refuerzos que llegaron al Fortín en este mercado de pases. Sumado a los jugadores como el propio Cristian Nasuti (33), Fabían Cubero (37), Fabián Asmman (30), Leandro Somoza (35) y Mariano Pavone (34), Vélez podrá engranar un plantel con una muy buena mezcla de jugadores jóvenes con proyección y jugadores con mayor experiencia para manejar los diferentes momentos que surgen a lo largo de los partidos y del campeonato. “El año pasado fue mucha responsabilidad para los chicos que ni siquiera jugaron en reserva”, agregó el ex River.

A Vélez le tocó un comienzo de fixture muy complicado, arrancará visitando a Gimnasia y luego recibirá a Rosario Central. Además, en la tercera fecha jugará ante San Lorenzo, en un cotejo en el que se respira un aire de clásico, en condición de visitante y posteriormente hará de local ante Racing, en la antesala al encuentro que deberá disputar contra River en el Monumental. 

Gimnasia tiene un técnico que trabaja mucho los partidos y con mucha experiencia, sabemos que va a ser complicado pero confió en mis compañeros para salir adelante”, expresó el defensor en relación a Gustavo Alfaro, el DT del Lobo. Para finalizar, Nasuti comentó: “Es un torneo en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera. La mayoría de los equipos se reforzaron bien y nosotros también”.

 

* Podes escuchar “Pasión Fortinera” todos los lunes desde las 21 por La RZ.

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono